[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

jonhattan en softhome.net jonhattan en softhome.net
Dom Jul 28 12:16:07 CEST 2002

Si, hay un antes y un después (o ahora) pero creo que se pueden sacar muchas
cosas positivas de sus textos (no sólo hablo de hacking). Y aunque reniegue
de la red, si lo que escribió mola... ¿qué más da que no le interese ya si
podemos sacar cosas buenas de eso?
Dicen por ahí que en esta teoría se han fundamentado movimientos como
Reclaim the Streets. (Naomi Klein, No Logo, página 385 más o menos :D)
por cierto, ahora que recuerdo. En una asamblea durante el hackmeeting se
dijo que (creo que fue alguno de los italianos) aquello era una TAZ (no sé
si el dominio era udondo.taz o fue una propuesta). Lo cierto es que una TAZ
"no sale por la tele" (permanece invisible a los ojos del estado-simulador y
cuando es "vista" se autodisuelve para reconstruirse en otro
espacio-tiempo).
bueno, este tema -creo- se está yendo al offtopic. mandé el mensahe sólo
porque Xabier tenía TAZ el año pasado entre sus textos y esta versión
 -modestamente- arregla algunas/bastantes cosas (signos de puntuación,
traducción de ciertas cosas, notas al pie...).

> Nómada write:
> Podeis encontrar una versión en PDF en http://www.cgt.es/biblioteca.html
> No se si será la mejor traducción .

>Abrazos

La nueva versión ya la han colgado la gente de La Haine en su web
(www.lahaine.org). La biblioteca de cgt no puedo verla con el galeon.

saludetes

jonathan.