[hackmeeting] proyectos *BSD

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Lun Jul 29 14:50:04 CEST 2002

Vale, si os parece me preparo/nos preparamos una charla de Intro-*BSD
(haciendo mas hincapié en FreeBSD que es el que piloto) y Seguridad Básica.

Los puntos a tratar serían mas o menos:
        Introducción a Sistemas *BSD.
        Sistema de Ficheros.
        Mantenimiento de Paquetes (Ports)
        Configuración básica.
        Administración
        El Kernel (Tunning)
        Seguridad.
        ...y lo que se os ocurra.
Es decir un pequeño resumen del HandBook de FreeBSD aunque hagamos
referencias a OpenBSD y NetBSD