[hackmeeting] proyectos *BSD

e lods en menta.net
Lun Jul 29 14:33:02 CEST 2002

Aunque no podré assistir a las charls, a mi tb. me gustaria mas una charla
mas de introduccion sobre BSD que en los aspectos mas tecnicos.
I como introduccion, tb. me refiero a ver las diferencias a nivel tecnico,
però quizas no una charla solo sobre seguridad en BSD

Almenos en mi ambito el BSD és un poco el desconocido...

* e *

A les 13:52 29/07/02 +0200, Miquel m'heu escrit,