[hackmeeting] CINE

Clara Ros clararos86 en yahoo.es
Dom Jul 28 16:11:06 CEST 2002

hOLA esta es la primera vez que escribo a la lista
y el motivo es que creo que la seleccion de la/s pelicula/s que va/n a
ser proyectada/s tendria que llevarse a cabo bajo unos criterios eticos
y que liguen con el espiritu del madhack'02.
 Os parece correcto montar la actividad de cine con peliculas
comerciales producto de Hollywood, co-responsable ideologico del
capitalismo salvaje en todo el mundo, pregon del gobierno estadounidense
y defensor de las acciones terroristas del imperio de Bush?

Creo que hay sufientes alternativas como para caer en contradicciones.

Algien comento lo de la historia real de dos miembros del CCC que
colaboraban con la KGB, a mi me parece una buena idea, y a la gente que
venga de acompañante tambien le puede atraer y servirle de impulso para
conocer la parte tecnica del madhack, aunque sean cosas muuuy basicas.

Saludos desde BCN

*L0ckEd*