[hackmeeting] Re: OffTopic Re: La_genesis_del_codigo:_vida_artificial_y_cognición_dinámica_autónoma

jaime --- pinoch0 en hotmail.com
Lun Jul 29 01:58:08 CEST 2002

Hola a todos, respecto a lo de que si nos aburris, mirad, yo es la primera
vez que oigo hablar de la memética y eso y me esta pareciendo un tema muy
interesante. Estoy documentandome y creo que es bueno que hablais sobre
temas que se trataran en las charlas. Pero ya digo que esta es mi opinion,
no se que diran los demas. Gracias.
Decir tmb que me ha gustado este texto que encpntre por ahi referente a
esto, de Luther Blisset:Resistencia al sistema: pensando como lo haría un
virus . Que creo que tuvo que ver algo con el hackmmeting anterior. gracias
d enuevo
Hasta pronto

"Este negocio, es un organismo vivo. Se multiplica sin cesar
rodeado por depredadores. No hay cabida para tiempo ocioso ni vacilaciones.
Nuevos descubrimientos nos inundan, nuevas ideas, listas para ser devoradas,
redefinidas. Este negocio en binario. Eres un uno o un cero, vives o
mueres...."