[hackmeeting] Premios Big Brother?

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Lun Jul 29 18:28:03 CEST 2002

Buenas.

Realmente me parece buena idea lo que los premios sean otorgados
por una decicion popular más que por un jurado.
La cuestión es facil de llevar a cabo... se habilita una página dentro
de la web donde la gente pueda proponer "candidatos" a los premios que
se vayan a otorgar, un fecha límite para la recepción de candidatos, y
luego un sistema de votación via web o via presencial (con recuento y
demás artificios electorales), en este caso se podrian poner unas urnas
en el HM y entregar los premios el ultimo dia por ejemplo...

Lo unico a tener en cuenta es a la hora de proponer candidatos, que sea
por un motivo concreto y bien explicado, si no muchos pondriamos por
ejemplo a 'billy' por que sí... (además de por mil cosas más) :-)

Por otra parte, el hecho de establecer una comunicacion a través de los
mass media es algo que aunque arriesgado (manipulación) siempre puede
ser productivo, siempre cuando se planteen las limitaciones de usarlos.
Está claro que no es en los medios de comunicación de masas en donde
vamos a ganar ninguna batalla (ya que la capacidad de utilizar los mismos
por parte de los gobiernos, empresas, etc es infininitamente mayor a
la nuestra), pero siempre podemos levantar la curiosidad entre las personas
que los siguen con excepticismo crítico ;-)

Un saludo.

On Mon, Jul 29, 2002 at 04:10:05PM +0200, MTxopitea en gfi-info.com wrote:
>    He estado siguiendo este thread detenidamente. En un principio no tenia
>    nada claro lo adecuado de los premios GH en el hackmeeting (notese que
>    pongo "premios GH" y no BBA, que es castellano y ademas utilizo las siglas
>    que la gente utilizaba para el famoso programa de television). De hecho,
>    hace algunos meses, cuando salio este tema por primera vez, dije que no
>    estaba de acuerdo.
>
>    Ahora, despues de escucharos a todos vosotros, he cambiado de opinion.
>    Estoy de acuerdo en que se celebre este evento, pero cambiando una cosa:
>    el JURADO.

> [...]
|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |