[hackmeeting] Premios Big Brother?

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Jul 30 01:21:22 CEST 2002

On 29/07/02 ~ at 16:10 ~ MTxopitea en gfi-info.com wrote:

> Pero por lo
> del jurado, lo siento mucho, pero no paso. Se supone que aquí la gente no
> quiere repetir los mismos patrones de comportamiento de la sociedad a no
> ser que los considere adecuados, se supone que estamos a favor de la
> organización horizontal, en contra de las jerarquías y de la distribución
> no equitativa del poder. Y demás.

si,  pero  por una vez que soy jurado no me lo vas a chafar :PPP

en serio:
-no creo en la democracia
-no creo en la democracia electronica

imagina  que el jurado propone como asociacion de internautas mas mala
bestia  a  la  AUI  y  que  esta  paga  -de  acuerdo  que  me  paso de
cienciaficcion  porque  no  somos  ni  de  mucho tan importantes, pero
sigamos- a un ejercito de ti en s para que vayan a votar en contra. Dicen
que es lo que paso con las elecciones de ICANN...

de  acuerdo que se pretende cambiar el mundo, pero tu planteamiento se
me  antoja  mas heredero del actual sistema que el mio. no es solo que
voten tod en s..

no se no se.

M&M
"A menudo llueve"