[hackmeeting] Varias cosas

Alfonso alfonso en sindominio.net
Mar Jul 30 05:44:02 CEST 2002

Salute:

Bueno, no soy el tipico que se deja caer demasisdo por esta lista, pero me
mantengo fielmente a la escucha. En estos momentos me gustaria comentar un par
de cosillas sobre temas ya hablados y otras cobre cosas que no se han tocado:

* En primer lugar me parece una idea estupenda de montar una sala de proyección
como una actividad paralela. Sobre todo teniendo en cuenta que después de unas
cuantas horas seguidas de charlas la neurona de un* ya no está para demasiados
trotes. Además supongo que más de uno vendrá acompañado de alguna persona que
quizás no le interesen del todo las charlas técnicas y la sala de cine puede
ser un buen reclamo para dejarse llevar hasta los madriles como acompañante.

* En este mismo orden de cosas tambien haria un llamamiento a no hacer todas
las charlas excesivamente técnicas y más informativas sobre asuntos y hechos
concretos que molaria difundir. Recuerdo que en hm de barcelona (en el cual fui
como el que va a ver lo que hay) hubieron dos charlas que me dejaron realmente
estupefacto como fueron las de echelon y la de patentes. Además este tipo de
charlas son las que incitan más a gente más de lo social que de lo tecnico a
conocer que detrás de los baudios existe una gran actividad alrededor del
hacktivismo y del cyberpunk.

* Este año habrá conexión al exterior? Recuerdo que el año pasado este asunto
levantó mucha polvareda. Y a pesar de que el hm como evento se está
consolidando (creo que este año el nivel de asistencia puede desbordar muchas
previsiones) por esa razón no es descabellado pensar en un desembarco masivo de
script kiddies, a pesar de ello yo confiaria, a priori, en la buena fe de la
gente. De lo contrario no tendria demasiado sentido contratar una adsl. De
todas maneras supongo que se tocará el tema wireless, ya que creo que en el
labo hay conexión de esta manera, pero como se tratará el tema? Este es un
asunto de los que muchos queremos llevarnos esos conocimientos para
implantarlos en nuestras respectivas ciudades.

****
"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
			  alfonso en sindominio.net
Clave pública en: http://sindominio.net/anillo.txt
28B2 D6DA 1F13 4CB3 1686  907F A910 C84F F4E2 16FD