[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Jul 31 23:18:03 CEST 2002

Buenas,

> Rojo, si se te ocurre alguna idea diferente avísame y nos ponemos manos
> a la obra. Por último, todo esto es independiente de si se hace el
> streaming para el HM, lo hago "Just for fun" ;)

	Ayss, estos open sourcersss :-P

> Decidme si os parece interesante la idea y lo hablo con Arantxa (es ella
> quien se encarga de la parte del cine, no?) para empezar a hacer algo.
> Tampoco estaría mal explicar luego en un taller o charla lo que se ha
> hecho (veo que me tocará, lo presiento :P)

	Pues sí, habla con arantxa (no está en la lista) para ir viendo cómo montar la
infraestructura. Y si te apetece dar una charla de cómo lo has montado el
primero que te hará preguntas seré yo ;-).

	A mi la idea de ver películas y realizar algún debate después me ilusiona
mucho, pero no sé cómo casará si hay charlas a la vez o si hay alguna otra
actividad. Más que nada porque si ya resulta difícil elegir entre dos charlas,
si encima ponemos actividades paralelas vamos a propiciar el suicidio colectivo
:-D.

	¿Se podría plantear esto como una actividad más? me refiero a no como una
cosa complementaria mientras discurre el hackmeeting, así se aprovecha más y
sirve para tapar huecos de charlas que no puedan rellenarse o que a última hora
se han desvanecido.

P.D: Yo tengo Tron y Takedown.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index