[hackmeeting] Free words

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Sab Jun 1 10:55:03 CEST 2002

Me contaron una vez que la mejor manera de undir el capitalismo seria
precisamente... una inversión exagerada a borsa por parte de todo el mundo.

Esto haria que se generara benficio "immaterial", es decir, que no genera
mas beneficio o algo asi (me lo contó un economista y entendí lo mínimo xD)
de manera que la economia no se aguantaria por ningún lado y terminaria por
caer.

Curiosa paradoja.

Por el momento creo que estamos todos con lo mismo...

Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio
www.stel.net - p.picornell en stel.net