[hackmeeting] campanya contra la directiva de retencion de datos

enlared redexpress en jazzfree.com
Dom Jun 9 17:50:02 CEST 2002

On Sunday 09 June 2002 09:10, MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> No, es una lista para coordinar eventos de los hacklab, no del hackmeeting.
> Aunque se ha hablado de usar la lista del HM, seguramente llenariamos la
> lista
> de ruido.

Me parece que te has hecho un pequenyo lio... no me habre expresado bien. Me
estas diciendo que esta lista, la del hackmeeting, no es para coordinar el
hackmeeting...?

A lo que me referia es que se esta hablando de un proyecto mucho mas
ambicioso, para coordinar a todos los hacklabs y gente afin; y en este, que
es mas modesto, en el que solo se organiza el evento del hackmeeting, yo no
veo movimiento coordinativo...(respecto al hackmeeting) a no ser que exista
fuera de la lista, claro.