[hackmeeting] campanya contra la directiva de retencion de datos

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Dom Jun 9 18:15:02 CEST 2002

> A lo que me referia es que se esta hablando de un proyecto mucho mas
> ambicioso, para coordinar a todos los hacklabs y gente afin; y en este, que
> es mas modesto, en el que solo se organiza el evento del hackmeeting, yo no
> veo movimiento coordinativo...(respecto al hackmeeting) a no ser que exista
> fuera de la lista, claro.

En efecto los esfuerzos de coordinacion para el hackmeeting AHORA son
bastante escasos, excepto cosas puntuales que se comentaron hace ya
tiempo (espacio, web, etc...), pero ya veras como se pone el tema un mes
antes del hackmeeting ;) Entonces es cuando la lista hm realmente se
activa para lo que esta. Supongo que mientras el hackmeeting exige mucho
trabajo esta lista es sin mas un sitio de encuentro entre diversas
personas en torno al hacktivismo.

Xabier.