[hackmeeting] campanya contra la directiva de retencion de datos

Hubble Hubble en flashmail.com
Dom Jun 9 22:38:02 CEST 2002

Hol en s,

Pues eso no es en lo que se ha ido quedando por aquí:

hace ya un mes (o mas quizá) que se estaba haciendo una web, se pusieron
web's a elegir, que si la del madhack, la del hackmeeting general de las
diferentes ediciones, pero parece que quedo en eso, el tema ha quedado
paralizado y parece ser que sin opcion a que salga otro equipo web que
quizá tenga más tiempo, yo no se hacer webs de estas tan guapas ( my
nivel de html es de 1992), pero hacer una pagina con 2 enlaces creo que
puedo hacerla, y mientras tanto que se haga esa guapa, pero hay que ir
pensando en las personas que les interesa o puede interesar el hm y no
estan suscrito a la lista, ¿como se enteran de las cosas que ya se
saben?

8-)

En/Na Xabier Barandiaran ha escrit: