[hackmeeting] campanya contra la directiva de retencion de datos

flow adolflow en sindominio.net
Lun Jun 10 02:22:03 CEST 2002

Hubble wrote:
> [...]
> web's a elegir, que si la del madhack, la del hackmeeting general de las
> diferentes ediciones, pero parece que quedo en eso, el tema ha quedado
> paralizado y parece ser que sin opcion a que salga otro equipo web que
> quizá tenga más tiempo, yo no se hacer webs de estas tan guapas ( my
> nivel de html es de 1992), pero hacer una pagina con 2 enlaces creo que
> puedo hacerla, y mientras tanto que se haga esa guapa, pero hay que ir
> pensando en las personas que les interesa o puede interesar el hm y no
> estan suscrito a la lista, ¿como se enteran de las cosas que ya se

hola hubble

creo que tienes toda la razón, ya podría haber algo aunque no fuera tan
guapa. podríamos poner una de las propuestas de nomada, que estaba en ht
ml, y si variamos luego hacia los electroduendes, pues dabuti, pero que
vaya habiendo información. creo que el hackmeeting se iba a llamar
madhack, no?

y si te quieres meter al webteam, pues encantado ;)

> 8-)
>
> En/Na Xabier Barandiaran ha escrit:

dime de qué presumes y te diré de qué careces