[hackmeeting] AudioGalaxy ha muerto

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Jun 18 18:17:10 CEST 2002

El 18 de jun de 2002, a las 04:03:16 +0200, merce en grn.es comentó:
> no soy muy de bajarme mp3s pero estaba yo pensando el otro dia que, si
> necesito  alguno,  donde  puedo  ir  vistos  los marrones? que hay que
> funcione  bien  y no amenace ruina? gnutella? que clientes son los mas
> seguros?

Buenas,

la red gnutella es practicamente imposible de tirar abajo porque no
depende de ningún servidor central, así que haber como se las apañan los
malos para acabar con ella :-)

El mejor sistema P2P que conozco actualmente es Fastrack lo malo es que
todos los clientes que existen (kaaza, morpheo, etc..) no son libres
aunque existen versiones para GNU/Linux.

Sobre seguridad de los clientes no estoy al tanto. Todo depende del
valor de los datos que quieras proteger, a mí personalmente no me hace
mucha gracía ejecutar estos programas en plataformas win por el
protocolo netbios y el sistema de archivos que no te permite establecer
permisos serios.

Nos vemos.

PD: En la portada de acp.sindominio.net hay un artículo interesante
titulado: 'La creación se defiende compartiendola: por la libre
circulación del saber'. El comic que lo acompaña dice algo como: 'When
you pirate MP3s, you're downloading communism' .-)

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free