[hackmeeting] AudioGalaxy ha muerto

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Jun 19 17:40:03 CEST 2002

On 18/06/2002 ~ at 18:15 ~ apardo en sindominio.net wrote:

> El mejor sistema P2P que conozco actualmente es Fastrack lo malo es que
> todos los clientes que existen (kaaza, morpheo, etc..) no son libres
> aunque existen versiones para GNU/Linux.

mmm.. creo que morpheo se paso a gnutella
y el kazaa no es un spyware andante?

> Sobre seguridad de los clientes no estoy al tanto.

alguien lo esta?

busco  seguridad y sencillez. he intentado dos veces a lo largo de los
ultimos  tiempos  conectarme  a  gnutella,  con  bearshare  y  ¿mtx se
llamaba?  y  nunca  he  podido. ¿alguna recomendacion para dummies con
windows?

M&M