[hackmeeting] AudioGalaxy ha muerto

aKtoR aktorcito en hotmail.com
Mie Jun 19 18:22:03 CEST 2002

> mmm.. creo que morpheo se paso a gnutella
> y el kazaa no es un spyware andante?

Ahora estan apareciendo clientes sin spy-ware como es la version
KaZaA_lite... que es el mismo cliente pero sin banners ni spy-ware

> alguien lo esta?
>
> busco  seguridad y sencillez. he intentado dos veces a lo largo de los
> ultimos  tiempos  conectarme  a  gnutella,  con  bearshare  y  ¿mtx se
> llamaba?  y  nunca  he  podido. ¿alguna recomendacion para dummies con
> windows?

Yo uso el burrito (eDonkey www.edonkey2000.com) utilizando servidores
spanish y funciona bien solo a ratos...

Los servidores hispanos actualizados los tienes en esta URL
http://www.spanishare.com/descargas/serv_list.php

He oido hablar bastante bien de FILETOPIA (www.filetopia.com) que permite el
intercambio de ficheros de manera SEGURA (encriptación mediante clave
pública de 256 bits), aunque no he llegado a utilizarlo mucho.

Yo personalmente prefiero los servidores FTP publicos (si tienes acceso a
los privados mejor :-), normalmente tiran bien y tienen buen ancho de
banda... te recomiendo andar por los canales de EFNET o incluso del HISPANO
si estas muy desesperada (aunque hispano sux)

Un saludo, de un asiduo lector de esta lista (a pesar de que escribo muy
poco)

aKtoR