[hackmeeting] AudioGalaxy ha muerto

CAIN! cain en esware365.net
Jue Jun 20 13:47:02 CEST 2002

La seguridad de estos clientes suele ser bastante pesima, recuerdo haber
leido un articulo sobre ello y en su mayoria se podria lograr tener acceso a
algo mas que la carpeta compartida. Lo siento pero he buscado el articulo y
no lo encuentro :(
Filetopia me gusto cuando lo use, pero si cerraba sesion y volvia a abrir no
continuaba con las descargas, ademas hay pocos ficheros.
Kazaa se aprovecha de tu ancho de banda
En fin que pocas opciones hay, respecto a encontrar cosas y siendo facil de
usar kazaa esta bastante bien, suele haber unos 2.000.000 de usuarios
conectados. Aunque no es muy sabio recomendarlo...
Quiza seria hora de crear un buen sistema p2p libre y seguro!
On 18/06/2002 ~ at 18:15 ~ apardo en sindominio.net wrote:

> El mejor sistema P2P que conozco actualmente es Fastrack lo malo es que
> todos los clientes que existen (kaaza, morpheo, etc..) no son libres
> aunque existen versiones para GNU/Linux.

mmm.. creo que morpheo se paso a gnutella
y el kazaa no es un spyware andante?

> Sobre seguridad de los clientes no estoy al tanto.

alguien lo esta?

busco  seguridad y sencillez. he intentado dos veces a lo largo de los
ultimos  tiempos  conectarme  a  gnutella,  con  bearshare  y  ¿mtx se
llamaba?  y  nunca  he  podido. ¿alguna recomendacion para dummies con
windows?