[hackmeeting] Hi,hackmeeting,look,my beautiful girl friend

Antonio apardo en sindominio.net
Jue Jun 20 20:31:04 CEST 2002

El 20 de jun de 2002, a las 08:19:24 +0200, Miquel comentó:
> umm, vaya, ¿el klez haciendo de las suyas?...
>
> no hace falta decir que esto no lo he mandado yo...

El otro día a mí me llego otro de maky con el dichoso virus :-) que
tampoco había mandado el, claro.

En los últimos días este virus está haciendo estragos por la red. En
las listas que administro también se intenta colar como unas 2-3 veces
por lista al día, vamos... una locura.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net