[hackmeeting] Hi,hackmeeting,look,my beautiful girl friend

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Vie Jun 21 02:06:05 CEST 2002

On Thu, Jun 20, 2002 at 08:19:24PM +0200, Miquel wrote:
> umm, vaya, ¿el klez haciendo de las suyas?...
>
> no hace falta decir que esto no lo he mandado yo...
>
> --m

Ya... lo de siempre... a mi me llego hace poco un mail como si lo hubiera
mandado yo mismo... en fin.

Pues si ha salido con tu nombre y llego aqui, es que salio de alguien que
te tiene en la libreta de direcciones y que está subscrito casi fijo a
esta lista... (o por lo menos la tiene en la libreta... del outlook por
supuesto)

<broma pero con razon>
  Os habeis planteado que para estar subscrito, un requisito sea NO usar
  el outlook???
</broma pero con razon>

:-)

Por lo menos yo creo que se merece una campaña en contra en el hackmeeting
o donde sea... xD

Venga anda... Saludos:

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |