[hackmeeting] Saludos.

Shanley ThorN DThorN en softhome.net
Jue Jun 20 22:30:06 CEST 2002

Hola hackmeeting,

  Antes de nada presentarme, mi nick era ThorN, en el irc hispano. Me
  dedico al diseño de páginas web (la mía es www.uzart.org) y tengo
  una duda, que espero me podáis aclarar.

  Hemos estado probando foros, y la verdad, ninguno nos convence
  demasiado. Melodysoft... es como es. Y el resto de foros en plan
  YaBB, o PHPBB como los usuarios se tienen que registrar, y son unos
  perezosos, pasan de hacerlo. Si alguno sabe de un foro del tipo
  melodysoft pero más configurable, que me lo diga, por favor.

  Muchas gracias ;)

--
Un saludo

 Shanley                          mailto:DThorN en softhome.net

               :: UnderZoNe ArT ::   http://www.uzart.org