[hackmeeting] Saludos.

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Vie Jun 21 09:21:02 CEST 2002

Buenas

Me dedico a lo mismo y últimamente he estado trasteando mucho con PHP-Nuke.
El 5.5 incorpora foros, y aunque casi ni los he tocado, són altamente
configurables (como el resto entero del PHP-Nuke). Puedes crear varios
temas y en cada tema varios foros y que cada foro sea para administradores,
registrados, o para todo el mundo, y permitir o no el envio de posts
anónimos, no sólo en el foro sinó tb en los comentarios de las notícias y
todo esto.

A pesar de las teorias de que al ser código libre muy popular la gente
explota mucho los bugs que pueda tener... creo que precisamente por ser
código libre es infinitamente más seguro que si fuera propietario ya que
las vulnerabilidades se descubren y corrigen más rápido.

Y a parte del propio foro del PHP-Nuke en su momento me bajé tonas de
modules y bloques extras y entre ellos habia alguno de foro y variantes.

Nos vemos!

Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informació
www.stel.net - p.picornell en stel.net