[hackmeeting] lssi II

CAIN! cain en esware365.net
Sab Mar 2 19:36:01 CET 2002

> una propuesta que si que os hacemos y que por nuestra parte vamos a
> tirar palante es hacer un "hacking the streets" contra la lssi. Ya en su
> momento hicimos uno que nos gustó mucho, y que estuvo muy bien :), y
> ahora vamos a por el segundo, que proponemos que lo hagamos todos los
> hacklabs a la vez, cada uno por sus tierras. Es unamanera de sacar  la
> protesta contra la lssi a la calle, y nosotros pensamos en el segundo
> fin de semana de abril para hacerlo, a ver que os parece.

Me parece una gran idea!! aprovechar el tema lssi e informar sobre la lssi,
es una buena manera de informar al tipico internauta q no se entera d nada y
navega sin saber los peligros del tiburon de la lssi. Asi como tener
repercusion al realizarse en varias ciudades y realizar el hacking the
streets q por Madrid estaba pendiente.

> y por lo demás, después del susto de les naus, ahora volvemos a discutir
> estas cosas de la lssi con más ganas.

Me alegro q saliese bien lo de les naus, no esperaba esa buena noticia :)))
desgraciadamente no todo van a ser buenas noticias me han contado que unos
nazis han quemado seco :(((  no se mas solo me han contado por telf.

Nos LeEmOs.

www.libertadenred.org  No a la lssi!