[hackmeeting] lssi II

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Mar 6 02:17:02 CET 2002

Buenas,

> bien, tal y como explicamos en su momento, seguimos sin ver del todo
> clara la propuesta de desobediencia civil a la lssi formulada por los
> compañeros de Leioa. sin embargo, el debate continúa, y os seguiremos
> informando.

	Desde el hacklab de madrid no nos hemos sentado todavía a pensar la
propuesta pues nos pilla en un momento de cambio total, espero que después
de la charla del lunes tengamos un poco más de tiempo para analizarla y
aportar cosas.

> una propuesta que si que os hacemos y que por nuestra parte vamos a
> tirar palante es hacer un "hacking the streets" contra la lssi. Ya en su
> momento hicimos uno que nos gustó mucho, y que estuvo muy bien :), y
> ahora vamos a por el segundo, que proponemos que lo hagamos todos los
> hacklabs a la vez, cada uno por sus tierras. Es unamanera de sacar  la
> protesta contra la lssi a la calle, y nosotros pensamos en el segundo
> fin de semana de abril para hacerlo, a ver que os parece.

	Suena bien, como dice victor, en madrid tenemos pendiente uno. La verdad
es que esa fecha nos viene mal porque es posible que nos encarguemos de un
local de forma mucho mayor y estemos hasta las orejas de curro para ponerlo
a punto o tener actividades, pero la idea es buena y estaría bien hacerla
en los 3 sitios a la vez. Yo propondría un poco más tarde para que haga
mejor tiempo y nos dé un respiro a nosotros, pero mejor llegar a un acuerdo
los 3 hacklabs.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc