[hackmeeting] lssi II

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Mar 5 15:16:05 CET 2002

merce en grn.es wrote:

> quizas  quienes  tendrian  que  informar  son  la gente de leioa... yo
> tampoco  acababa  de  verlo, pero lei una propuesta que corria el otro
> dia  por  su  lista,  donde estan las ideas muchas mas claras

Creo que la idea que leiste es la que presentamos aqui en la lista,
quizas una version posterior. Si alguien quiere repasar el docuemnto
esta en
 http://www.sindominio.net/metabolik/lssi.php

De todas formas nosotros tambien seguimos discutiendolo. Estamos
esperando algo de ayuda de Almeida y Maestre en temas de legislacion y
multas pero no nos han contestado todavia.

Por ahora creo que la gente ha estado bastante ocupada con el tema de
Vitoria-Gasteiz (la cumbre Europea de ministros de teleco) del que no se
nada todavia... (ahora vivo en UK)

Saludos,

Xabier.