[hackmeeting] Re: [gugs] [política] Carta a la SPRI

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Mar 23 16:48:09 CET 2002

cuando la tengas pulida y la envies, mandala a barrapunto y te la paso a
portada, estas "cartas modelo" son muy utiles para todos.

saludos

m.

On Sat Mar 23, 2002 at 04:23:21AM +0100 Sea Job wrote:

> Aupa!
>
> Pues nada, que hoy me ha llegado una revista del GV a cuenta de
> eEuskadi.net, y me he animado y les he escrito una carta... os mando
> copia para que:
> a) depureis errores y/o olvidos
> b) la traduzcamos (yo es que soy vago y un poco torpe)
> c) os animeis a meter baza en cosas parecidad donde os toque
>
> (por cierto, que he pensado en publicarla en algunos foros (/.,
> forogugs, ...), pero mejor cuando esté terminada ¿no?
>
> Falta incluir links -algunos son necesarios, esos están marcados-.
>
> Es un poco larga, a ver qué contais....

> [...]

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F