[hackmeeting] Re: call4papers

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 27 02:06:01 CET 2002

On Tue Mar 26, 2002 at 01:01:09PM +0100 Sea Job wrote:

> Para terminar, estaría chulo hacer una reu inter-hacklabs, a modo de
> mesa redonda  o lo que sea....

se ha hablado -no sé donde, igual dentro de mi cabeza- de que "el hackin'
the streets" del hm lo organizasemos a medias entre los hacklabs, no sé que
os parece la idea en Leioa y Barna (sin perjuicio de que ademas se haga una
reu inter-hacklabs, que estaria fantastico).

(BTW outermind: estupenda la matizacion de lo de los cracks y la ingenieria
inversa -que puede ser legal o ilegal-, y que es lo que nos interesa)

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com