[hackmeeting] Re: call4papers

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Mar 27 03:23:01 CET 2002

Buenas,

> se ha hablado -no sé donde, igual dentro de mi cabeza- de que "el hackin'
> the streets" del hm lo organizasemos a medias entre los hacklabs, no sé
> que os parece la idea en Leioa y Barna (sin perjuicio de que ademas se
> haga una reu inter-hacklabs, que estaria fantastico).

	Mmm, no, esto fue la propuesta que se hizo desde el kernel-panic para
hacer un hackin' the streets conjunto en las 3 ciudades a la vez. Ell en s lo
van a hacer el día 14 de Abril, aquí en Madrid ya no da tiempo, pero habrá
que planear alguno. En Leioa no sé cómo irán.

	Suerte al kernel-panic :) (que nos veremos por allí)

	Lo que propone seajob de hacer una reu inter-hacklabs podría ser buena
idea, pero no entiendo mucho la razón, es decir, no creo que los hacklabs
sean determinantes en la organización del hackmeeting (de hecho el que haya
un hacklab en Madrid es atípico pues no ha habido hackmeeting antes). Si se
ve necesaria una reu presencial, sería de la gente interesada en currar en
el hackmeeting, (como se hizo en el de Barcelona y no sé si en Leioa),
aunque a lo mejor no te he entendido bien.

> (BTW outermind: estupenda la matizacion de lo de los cracks y la
> ingenieria inversa -que puede ser legal o ilegal-, y que es lo que nos
> interesa)

	Ahm, sí, es que dicho como cracks sonaba a serial del winzip :). Si es un
curso a la ingeniería inversa, debuggers y demás, estupendo!.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc