[hackmeeting] Re: call4papers

SeaJob seajob en sindominio.net
Mie Mar 27 09:31:02 CET 2002

Aupa!

Wed, Mar 27, 2002 at 03:22:42AM +0100, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,
>

> 	Mmm, no, esto fue la propuesta que se hizo desde el kernel-panic para
> hacer un hackin' the streets conjunto en las 3 ciudades a la vez. Ell en s lo
> van a hacer el día 14 de Abril, aquí en Madrid ya no da tiempo, pero habrá
> que planear alguno. En Leioa no sé cómo irán.

Pues con frío :) Vamos, que no creo que nos de tiempo (aunque hay por
aquí más de uno que seguro que se anima)

> 	Suerte al kernel-panic :) (que nos veremos por allí)
>
> 	Lo que propone seajob de hacer una reu inter-hacklabs podría ser buena
> idea, pero no entiendo mucho la razón, es decir, no creo que los hacklabs
> sean determinantes en la organización del hackmeeting (de hecho el que haya
> un hacklab en Madrid es atípico pues no ha habido hackmeeting antes). Si se
> ve necesaria una reu presencial, sería de la gente interesada en currar en
> el hackmeeting, (como se hizo en el de Barcelona y no sé si en Leioa),
> aunque a lo mejor no te he entendido bien.

No, si no lo planteaba como una reu presencial, sino como algo:
- abierto y "de cara al público", no se si en forma de charla o qué,
  explicando y explicándonos cómo funcionan los distintos labs...
- explicar los inconvenientes que hemos encontrado, los problemas, cómo
  los hemos solucionado, ver qué areas de interés tenemos.

- proponer curros conjuntos, montar una vpn, ...

Vamos, que no quería yo que sonase en el sentido estricto de una reu
presencial...

Aaaaaaaaagur.