[hackmeeting] Re: call4papers

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Mar 27 02:59:01 CET 2002

Buenas,

	MadHack'02 queda bastante bien. Da un sentido "loco" que todo hackmeeting
debe tener ;).

	De charlas, por mi parte no me importaría repetir la charla de
introducción básica a la criptografía que ya hice en el hacklab (sería sin
ningún ordenador explicando qué significa clave pública o no repudio, etc).
Incluso puede ir junto a un taller más práctico o a una continuación que
podría dar syvic con ordenadores y demás.

	En el tema concursos estoy con seajob, me gusta mucho más con-cursos. Pero
es como todo, una vez allí cualquiera puede poner un cartel con "a ver
quien peta antes un windoze" y que se apunte quien quiera. El tema de
cursos, sobretodo orientado al proselitismo de los ciberderechos me parece
muy interesante. Así conseguimos que el hackmeeting sea un acontecimiento
social, con tintes tecnológicos (vaya flame acabo de soltar :-P).

	Charla de virus para alante, pero lo separaría de phreack y eliminaría
crack. ¿Habrá alguna charla este año de llamadas a 900 o de conseguir línea
en una cabina?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc