[hackmeeting] Re: call4papers

Sea Job seajob en sindominio.net
Jue Mar 28 01:39:02 CET 2002

Aupa!

Marcos Serrano writes:
>	De charlas, por mi parte no me importaría repetir la charla de
>introducción básica a la criptografía que ya hice en el hacklab (sería sin
>ningún ordenador explicando qué significa clave pública o no repudio, etc).
>Incluso puede ir junto a un taller más práctico o a una continuación que
>podría dar syvic con ordenadores y demás.

Por cierto, que yo todavía "debo" la charla de historia de la
criptografía... no sé hasta que punto pueden ser
complementarias... por lo menos, estaría divertido hacer un taller
explicando diferentes técnicas de cifrado que se han utilizado, y ver
hasta que año somos capaces de descifrar... yo creo que la de los
generales romanos bien, pero de ahí para adelante empiezo a tener
problemas... :)

Aaaaaaaaagur.

--
SeaJob