[hackmeeting] Re: call4papers

Alfonso alfonso en sindominio.net
Jue Mar 28 17:58:02 CET 2002

Salute:
En el HM de Barcelona hubo taller de cryptografia, en Leioa creo que
tambien hubo algo (ahora no recuerdo) y creo que estaria bien que en los
madriles también lo hubiera. Da igual que sea taller, o charla, o
charla+taller. Para mi hay dos temas que cada año deberian estar presentes
en cada edición: politicas de control social y vigilancia (echelon,
enfopol, carnivores y control del acceso a internet de los trabajadores de
una empresa) y criptografía. Los acontecimientos pasan cada vez más
deprisa y se deberia fomentar el uso de la criptografia como medio para
preservar la privacidad.

On Wed, 27 Mar 2002 06:21:19 +0100
Sea Job <seajob en sindominio.net> wrote:

> Aupa!

> Por cierto, que yo todavía "debo" la charla de historia de la
> criptografía... no sé hasta que punto pueden ser
> complementarias... por lo menos, estaría divertido hacer un taller
> explicando diferentes técnicas de cifrado que se han utilizado

       "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"
                       alfonso en sindominio.net
           Clave pública en http://213.172.36.134/anillo.txt
Key fingerprint : A277 B4B8 625B 68E1 7F1B  A799 0CB9 A76F 202E B673