[hackmeeting] Re: call4papers

nomada nomada en sindominio.net
Jue Mar 28 18:10:02 CET 2002

El jue, 28-03-2002 a las 17:59, Alfonso escribi?

> Para mi hay dos temas que cada año deberian estar presentes
> en cada edición: politicas de control social y vigilancia (echelon,
> enfopol, carnivores y control del acceso a internet de los trabajadores de
> una empresa)...

Si alguien quiere prepararse un tema sobre este tema, le recomiendo este
libro, ya que es imprescindible:

"EL FIN DE LA PRIVACIDAD"
(Como la vigilancia total se esta haciendo realidad)
AUTOR:Reg Whitaker
Editorial:PAIDÓS COMUNICACIÓN

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net