[hackmeeting] Re: call4papers

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Mar 28 20:48:02 CET 2002

Buenas,

> Si alguien quiere prepararse un tema sobre este tema, le recomiendo este
> libro, ya que es imprescindible:

	Qué raro, nómada recomendando un libro X-DDD. (me lo apunto que tiene
pinta de ser interesante).

	Sobre la charla/taller de privacidad, estoy de acuerdo con alfonso. De lo
que se ha ido comentando se puede enfocar de 3 formas (conjuntamente):

	- Historia de la criptografía, primeros algoritmos, primeras necesidades,
primeras soluciones, primeros peligros...
	- Introduccion a la criptografía, aclaración de conceptos, aspectos
prácticos de la misma....
	- Taller con ordenadores donde se estudian algoritmos más/menos potentes,
tipos de ataques...

	Si os parece bien, para la primera parte, seajob, para la segunda el
presente y para la tercera syvic (que todavía no ha dicho nada, pero seguro
que le mola :-DD).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc