[hackmeeting] Re: call4papers

nomada nomada en sindominio.net
Vie Mar 29 09:11:01 CET 2002

El jue, 28-03-2002 a las 20:48, Marcos Serrano escribi?

> 	Qué raro, nómada recomendando un libro X-DDD. (me lo apunto que tiene
> pinta de ser interesante).

¿Yo?...¿qué es un libro...eso que se pone para decorar
estanterias...no?¿ X-DDD

Ya fuera de "guasa", podría contactar con un doctor en Periodismo y
Medios de Comunicación de la Universidad de Sevilla que es amigo mio
, por si quereis montar una conferencia sobre "Vigilancia,control
social, manipulación en los medias, etc..". Se llama Francisco Sierra,
por si a algunos os suena

Este hombre esta muy puesto en ese tipo de temas , y tiene ya varios
libros publicados (entre ellos con la editorial Hiru). Adolflow le
conoce de cuando iba a la facultad.

Si estais interesados, de hacer hueco en el Hackmeeting, para
dar una conferencia sobre el tema y quizas después un debate
...hacedmelo saber. Yo me traigo de las "orejas" a este hombre.
;-)

Abrazos.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net