[hackmeeting] Re: call4papers

Wintermute wintrmute en retemail.es
Jue Mar 28 02:28:29 CET 2002

On Wed, 27 Mar 2002 21:57:53 +0100
merce en grn.es wrote:

> o  sea, algo asi como la ley para el costo, que puedes tenerlo pero no
> venderlo, no? %D

jeje algo mejor, si dices que es un virus no hay problemas... como si
dijeras "es un porro" y entonces si que lo vendes, mientras no digas "es
una pastilla de avecrem"... n fins lastima que no se equipare xDDDDDDD

> si  la informacion quiere ser libre, yo no censuraria nada, tampoco el
> consumo responsable de porros

la psiconáutica es un campo interesante, todo depende de la aproximación
psicológica ;)

   Wintermute,

--- Golded/386 2.50+ ;-)
...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute