[offtopic] Re: Re[2]: [hackmeeting] Re: call4papers

Wintermute wintrmute en retemail.es
Jue Mar 28 15:32:02 CET 2002

On Thu, 28 Mar 2002 01:06:18 +0100
Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> wrote:

> esto no es cierto, no? vamos, ayer mismo, a un amigo mio le pusieron 50.000 de multa, que
> en euros deben ser (uhm, sumo dos y llevo una, ...) 300 euros por llevar un talego de costo,
> así que no se yo ..., por llevar un virus de cosecha propia en un floppy te puede caer lo
> tuyo ...

Como mucho un murmullo de "que pena que con este codigo penal no pueda
hacerte nada" si pillas a un policia de mala leche jejeje

   Wintermute,

--- Golded/386 2.50+ ;-)
...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute