[hackmeeting] Los awardsSs

- txopi txopi en terra.com
Vie Mayo 3 13:21:01 CEST 2002

El asunto fue que hacer anti-premios a algunos no nos parecía positivo ni pedagógico. Puede que en Europa haya esa moda, pero a mi concretamente me parece que sería contraproducente.

Sería más interesante animar a la gente y a las organizaciones creando un premio gratificante y psicológicamente alentador. De esta forma, la gente estaría orgullosa de recibir el premio, y de esta forma tendría mejor acogida.

Eso sí, lo que se puede hacer es crear un premio alternativo junto al de verdad, en el que se apunte a aquellos más egoístas e inmorales. De esta forma, en mi opinión, el premio tendría mejor acogida, premiaría a los que se lo merecen, y además daría una nota de color dando a conocer a los que ese año se han portado peor. Bueno, es una idea.

Sparky.