[hackmeeting] Los awardsSs

David Casacuberta dcasacuberta en jazzfree.com
Vie Mayo 3 13:38:01 CEST 2002

>Eso sí, lo que se puede hacer es crear un premio alternativo junto al de
>verdad, en el que se apunte a aquellos más egoístas e inmorales. De esta
>forma, en mi opinión, el premio tendría mejor acogida, premiaría a los que
>se lo merecen, y además daría una nota de color dando a conocer a los que
>ese año se han portado peor. Bueno, es una idea.
Totalmente de acuerdo. Es mucho más positivo desde esa perspectiva. Pues que
tal? Empezamos a pensar categorías y nombres para cada premio?

A mí se me ocurren las siguientes categorías (super provisionales, desde
luego)

"Buenos"; Mejor iniciativa en defensa de:

- La libertad de expresión
- La privacidad
- El hacking ético (o como le queráis llamar)
- La divulgación del software libre
- La creación de software libre.

He puesto dos categorías de software libre, pues me parece tan importante
premiar la creación de herramientas como divulgar la filosofía del software
libre.

"Malos" prácticas que conducen a:

- La censura
- La ocultación de la información
- La invasión de la intimidad (premio Gran Hermano)

Molaría que los otros premios también tuvieran nombres más actractivos,
quizás nombre de personajes famosos, pero yo con eso de pensar nombres soy
muy malo. Alguien se anima?

Hasta pronto

David