[hackmeeting] queridos amiguitos...

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Mayo 5 15:27:14 CEST 2002

ultimamente  estoy  muy  agresiva  con  el  hackmeeting,  he hablado y
gritado mas de la cuenta y visto fantasmas donde quizas no los hay. Me
pasa  cuando  hace  mas  de  dos  anyos que estoy en un proyecto. Tiro
patadas   y  le  doy  la  culpa  al  mundo,  pero,  como  l en s  niny en s,
sencillamente estoy cansada, desmotivada, aburrida de que la cosa haya
funcionado  y  ahora  solo  quede  hacer  el  mantenimiento, en vez de
hacerlo estallar todo en unos bonitos fuegos artificiales.

de hecho, queria irme sin mas y que cada cual pensase lo que quisiera.
pero  hete  aqui que me voy a freewillastrology y leo: cuidado con que
demonizas.  en  la edad media, la lucha contra la llamada supersticion
hizo  que  quedasen  muy  pocos  gatos  en Europa, lo que favorecio la
proliferacion  de  ratas  y,  con ellas, de la peste, que acabo con la
mitad de la poblacion.

Me  gustan  los  gatos tanto como creo en este proyecto. Y, por el, me
tomo  unas  vacaciones,  para  alejar  los  demonios, abrirme a nuevos
puntos   de   vista,   recuperar   la   claridad   mental.   dejo  las
responsabilidades que haya adquirido, con la confianza de que esta vez
hay suficiente gente y energias para cubrirlas.

no  es  desercion  sino  retirada  estrategica.  sigo aqui y volvere a
liarla.  porque  este  baile es el que me gusta. porque sigue habiendo
demasiadas  ideas  que piden luz y, por desgracia, no pueden mostrarse
publicamente en otro lugar que no sea el hackmeeting.

por  eso,  disculpas  por  el bajon, muchos animos y que la fuerza nos
acompanye

M&M