[hackmeeting] Los awardsSs

David Casacuberta dcasacuberta en jazzfree.com
Mar Mayo 7 16:13:02 CEST 2002

> Hola David, estupendo leerte por aquí :)
Hola, hola! La verdad es que llevo un tiempo haciendo de "lurker"
ignominioso y bueno, ya tocaba participar un poquillo!

> de acuerdo al "jargon file" y al sentido propio de hacker, el hacking
> siempre es ético, al menos eso pensamos por aqui. Es decir, es redundante y
> es preferible (estrategicamente) no adjetivarlo. Lo otro se llama
> "cracking" (p. ej.: premio al "script kiddie" mas zoquete).
Totalmente de acuerdo con la apreciación.

> - premio al mejor hoax
> - premio a la mejor leyenda urbana
> - premio al mayor spammer
Ok, apuntados están.
Por cierto, he estado pensando que con tanto premio, ponerles a cada uno un
nombre puede resultar engorroso. Que os parece si utilizamos dos etiquetas,
una para los premios buenos, y otra para los malos. Se me ocurre que a los
buenos los podríamos llamar "Premios Emmanuel Goldstein" y a los malos
"Premios Big Brother", y así todo queda dentro del contexto de "1984". Ello
sin importar que igual a algún premio en particular se nos ocurra un nombre
guapo.

Otra cosa. Cómo organizaríamos lo de los premios? La gente vota vía web y se
escogen los más votados? Se da una lista previa y la gente vota dentro de la
lista? O se junta un "jurado" y escogen ellos y ellas a los ganadores?

Nos leemos

David