[hackmeeting] virus?

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Mayo 8 22:51:01 CEST 2002

Hol en s,

Hace unos dias en la lista del kernel-panic se colaron unos cuantos
viruses con el klez (sí, usa windows).

Hace unos dias que me llegan mensajes a mi correo (este de aquí) que uso
en las dos listas, infectados con el klez.

Hace unos dias llego a la lista del kernel-panic un mensaje
supuestamente enviado por mi (habilidad del dichoso gusanito, falsear
direcciones) tambien infectado con el klez.

hoy me ha llegado otro mas de un tal azabala en codesintax.com tambien
infectado con el klez.

he hecho una busqueda en google de azabala y man salido varios, la he
afinado añadiendo la palabra codesintax y solo mas salio 2 resultados:

PROGRAMA actualizado 20.septiembre.2001 TimeTable v 4.0 Viernes - ...
... voluntarista 20:00..21:00 - Luistxo Fernandez y Ales Zabala -
Luistxo en eibar.org,
azabala en codesyntax.com - Construyendo recursos multilingües con soft
libre. 21 ...
www.sindominio.net/hmleioa01/programa.htm - 9k - En caché - Páginas
similares

www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2001-September.txt
... FCes con soft libre. > >Qui=E9n: Luistxo Fernandez
(luistxo en eibar.org), Ales Zabala=20
>(azabala en codesyntax.com), de Code & Syntax. http://www.codesyntax.com ...
101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sindominio.net ]

Lo que quiere decir que:

supuesto A: esto sale de alguien que esta apuntad@ a las 2 listas (no
estoy suscrito a ninguna mas de sindominio, luego pueden haber más en
otras listas que centrarian el objetivo), usa windows y tiene una suerte
tremenda (el dia 6 se le tendria que haber escojonciao el ordenador).
Por favor si estas usando windows, analiza tu maquina, puede haber gente
por ahí que no esté tan bien protegida como yo (cruzo los dedos).

supuesto B: alguno de nuestros simpatizantes se esté dedicando a jugar
con los windoceros de las listas (por eso no importa que el 6 se comiera
el ordenador),
es bantante paranoico pero...

Bueno, quien no lo supiera ya está avisa en .

adioses,

Hubble, 8-)