[hackmeeting] virus?

nomada nomada en sindominio.net
Jue Mayo 9 20:24:02 CEST 2002

Hubble wrote:

> supuesto B: alguno de nuestros simpatizantes se esté dedicando a jugar
> con los windoceros de las listas (por eso no importa que el 6 se comiera
> el ordenador),
> es bantante paranoico pero...
>
> Bueno, quien no lo supiera ya está avisa en .

Hola Hubble, pues como admin de la lista de correo te dire que no paramos de
rechazar correos
con envios de virus  , me gustaria ver mas suscripciones en lugar de esto :-(

Somos tres personas en la administracion de la lista, y quizas alguno de
nosotros hayamos tenido un descuido. Yo ya he hecho algun siguimiento y
algunos vienen de
cuentas anonimas y de otros paises.

Desde aqui , aprovecho para avisar a los suscriptores de la lista que usen
sistemas Window$ ,que
actualizen sus antivirus y que migren a otro gestor de correo distinto al
Outlok Express, ya que
 este es conocido por su multitud de fallos de seguridad y es caldo de
cultivo y propagacion de
todo tipo de virus.

Y por favor , como dice Hubble si hay alguien de la lista llevando este tipo
de "juego siniestro"
que deje de hacerlo por favor.  Aqui estamos para construir.

Gracias Hubble, abrazos.