[hackmeeting] virus?

NBK nbk en hotpop.com
Vie Mayo 17 08:54:01 CEST 2002

Tambien creo que hay un mensaje en hackmeeting con mi direccion como
remitente. Evidentemente no proviene de mi.
Klez envia mensajes usando como remitentes a tus contactos, asi condufe
sobre el origen y hace que a su vez infectes a ese remitente si te has
contagiado y le respondes.
Asi reparte la carga de propagacion con los propios usuarios.

Slds
N.B.K / A.H.E. Cluster.
nbk en hackindex.org
http://nbk.hackindex.org
http://hello.to/NBK
Alea Hackta Est
http://www.hackindex.org
________________________
Administrador Lista HackIndex:
hackindex-alta en eListas.net
Administrador Lista CrackIndex:
crackindex-alta en eListas.net
Administrador Boletin A.H.E.:
megazine en eListas.net
Be as Bad.....
.....as You Can.
NOTICE! THE CONTENTS OF THIS ELECTRONIC COMMUNICATION ARE
CONFIDENTIAL AND PROTECTED UNDER COPYRIGHT. USE BY ANYONE
OTHER THAN THE LISTED RECIPIENT(s) IS STRICTLY PROHIBITED.