[hackmeeting] Bolonia 2002

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Mayo 30 11:04:03 CEST 2002

On May/29/2002, Sea Job escribía:
> Aupa!
>
> Pues nada, que ya se acercan mucho las fechas del hm italiano (este
> año, por si alguien no se ha enterado, en el TPO de Bolonia, los días
> 21, 22 y 23 de junio -más info supongo que habrá en
> www.hackmeeting.org-).

	Ehmmm... La página no funciona. Sale la típica que dice que está
	parked y con un directorio de miles de páginas (epilot.com) :(((

	Supongo q ellos ya lo sabrán pero ¿les puede avisar alguien?
	Suena a q se les ha pasado renovar el dominio :(

> [...]
> hemos encontrado un secuaz nuevo :), y no sé si hay más gente por ahí
> pensando en ir. Estaría bien intentar evitar el desbarajuste del año
> pasado (más o menos cada cual llegó cuando quiso, no nos conocíamos
> apenas, no habíamos quedado... un lío, menos mal que blicero iba de
> acá para allá gritando nuestros nombres de vez en cuando :), y estaría
> bien saberlo...
>
> Pues eso, que quienes esteis en duda os animeis, el año pasado fue una
> experiencia genial (impagables esas cenas de 30 y pico, con lobby

	Yo me apunto!! Tengo muchas ganas de conocer el hackmeeting
	original e italia... ¿Alguien del HL Cielito lindo se viene??

> Aunque a lo mejor Xavi sabe más que yo de esto, parece que lo mejor es
> ir como sea (lo más rápido en avión, pero cuidadín que en Italia los
> aviones tienen retraaaaaaaasos) hasta Milán, y de ahí como sea (ya he
> preguntado si mejor en bus o tren, de todas formas espero tener
> suficiente enchufe como para que nos acompañe algún autóctono :) hasta
> Bolonia... Cuando sepa algo más concreto, os cuento.

	Yo supongo q pediré jueves y viernes libre y así podemos quedar
	en el aeropuerto de Milán e ir juntos. A ver si hay vuelos más o
	menos a la misma hora desde madrid.

> (por cierto, que desde Bilbao saldremos el 20 prontito por la mañana
> seguramente).
>
> Aaaaaaagur.

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.