[hackmeeting] Bolonia 2002

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Jue Mayo 30 12:46:42 CEST 2002

yo espero ir el 19 o el 20, y por cierto, me encanta el desbarajuste.
también me quiero pasar por la bella milano antes, y ver a la penya de
allá (gente in gamba = gente de puta madre)...

de barna iremos yendo más o menos desordenadamente como mínimo tres:
àlex, sergi, yo, tal vez mònica, me gustaría un montón que viniera flynn
(si oyes esto di algo estés donde estés), y tal vez más gente. me
encantaría que viniera mercè también, pero no puede :(

os recuerdo que el día 20 de junio hay huelga general (= sciopero
generale), osea que tal vez sería cuestión de ir saliendo antes, tal vez
el 19.

tengo unas ganas de ir y de volver a ver a unos cuantos... coincido con
seajob que aquellas cenas en Catania de 30 y pico han sido de lo más
majo que me ha pasado nunca :)! os recomiendo a todos que vayáis, es
toda una experiencia conocer el movimiento italiano, tanto el telemático
como el político.

ci vediamo presto in milano, magari in bologna :)

ciao ciao

xavi