[hackmeeting] Bolonia 2002

gusage gusage en terra.es
Vie Mayo 31 09:13:03 CEST 2002

	Buenas gente. Aunke no de sen~ales de vida, de vez en cuando me voy leyendo vuestros mails. k os lo paseis muy bien en bolon~a. Yo no puedo ir k estoy en plenos examenes. Un saludo para tod en s, en especial para l en s k coincidimos en Catania. Cudaros.

Gerard.

On Thu, 30 May 2002 12:45:42 +0200
xavi en sindominio.net wrote:

> yo espero ir el 19 o el 20, y por cierto, me encanta el desbarajuste.
> también me quiero pasar por la bella milano antes, y ver a la penya de
> allá (gente in gamba = gente de puta madre)...
>
> de barna iremos yendo más o menos desordenadamente como mínimo tres:
> àlex, sergi, yo, tal vez mònica, me gustaría un montón que viniera flynn
> (si oyes esto di algo estés donde estés), y tal vez más gente. me
> encantaría que viniera mercè también, pero no puede :(
>
> os recuerdo que el día 20 de junio hay huelga general (= sciopero
> [...]

CON ESTADO, CAPITAL I AUTORIDAD NO HAY OTRO MUNDO POSIBLE.