[hackmeeting] Free words

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Mayo 30 18:33:03 CEST 2002

Pero es que el Cornella es uno de los gurus economicos de internet en
españa.

El y pocos (x ej. su colega de telepolis) mas son los pocos espaniloes
que han conseguido hacer pelas de la red.

Por cierto, no tendrás uno de esos artículos (aunque sea antiguo), llevo
buscando info sobre infonomia y no encuentro nada en espaniol, y al
llegar a la web me tope con que tengo que pagar por no  se aun el que).

En/Na e ha escrit: