[hackmeeting] Free words

e lods en menta.net
Vie Mayo 31 03:10:04 CEST 2002

A les 18:34 30/05/02 +0200, Hubble m'heu escrit,
>Pero es que el Cornella es uno de los gurus economicos de internet en
>españa.

se ha de reconocer que se lo ha currado, su capacidad de estudiar el
entorno siempre ha sido acojonante, y no quiero saber quantas paginas por
minuto :-) debe ser capaz de leer.... en cada mail hablaba de distintos
libros , de webs, reports, revistas, periodicos ....

>Por cierto, no tendrás uno de esos artículos (aunque sea antiguo), llevo
>buscando info sobre infonomia y no encuentro nada en espaniol, y al
>llegar a la web me tope con que tengo que pagar por no  se aun el que).

En alguna copia de seguridad de los mails quizas tuviera alguno, però
buscando en el google he encontrado que en la web
http://www.lared.com.ve/archivo/extra21.html
hay algunos... ve canviando el numeriro y ponlos en contexto ya que
digitalmente son muuuuuuuuy antiguos 1997 ......

I aquí solo tienes los tituols, però almenos podras ver de que ivan... (un
poco de todo, que era la gràcia :-)
http://www.quadernsdigitals.net/numeros.asp?IdRevista=30&IdNumero=290

Però lo que hace ahora és mas "profesional", esta orientado a gente con
"responsabilidades" dentro de las empresas (por decir-lo de alguna forma
:-) y por ejemplo al final de los documentos ahora hace una serie de
preguntas para que las apliques a tu propia empresa, veas donde podrias
mejorar......

Yo lo empeze a leer al principio, que tb. era cuando empezee la carrera y
me gustaban muchisimo, y eso que en esos tiempos no tenia mucha idea de que
iba este "mundillo"- Pero no esperes encontrar grandes disertaciones, el
iba dejando ideas y a lo largo de los años las ha ido evolucionando, com la
palabra infonomia y infonomistas.... me hace gracia recordar ahora el mail
en que la planteo y toda su disertacion sobre la palabreja :-D

* e *

P.D. Pido disculpas por el off-topic...ya me callo :-)