[hackmeeting] gabrielp@menta.net

Manu manu en sindominio.net
Mie Nov 6 12:12:02 CET 2002

Buenas, Zordor!!

Pues si, sigues enviando tus emails con copia a hackmeeting-admin, con lo
que nos llega por duplicado a nomada, a flow, y a mi.

¿Sabes algo del cable de la gameboy?

> vaya menos mal no soy el unico, jeje por cierto ahora que me acuerdo yo
> reenviaba una copia a la lista de admins siempre, manu lo sigo
> haciendo? cambie una cosa, pero no se si lo sigo haciendo porfavor dime
> si os sigo spameando :?

Besos,
manu
--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

        http://heterodoxia.sindominio.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have